paoletta Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 hola, Ayer mismo mi marido se presento con una reflex (llevo queriendo una hace muuuuuucho tiempo ) Es una nikon d5000 con 2 objetivos (18-55 y 55-200)..he estado trasteandola un poco mepro la verdad q me pierdo algo con tanto boton..espero poder practicar muxo para cogerle el trankillo..en mayo me apunte al curso presencial de nikon en madrid...a ver si mientras me ayudais a exar fotos decentes q de aki a mayo falta aun muxo tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola paoletta bienvenida y enhorabuena por esa grán cámara,lee el manual tranquilamente y cualquier duda pregunta por el foro,que los compañeros te ayudarán con buenos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 muxas gracias..ando bastante perdida tanto x el foro como con mi camara..a ver si poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo tengo el mismo modelo de camara y los mismos objetivos, y te aseguro estoy encantado con la camara!!!!! Te recomiendo que te veas el curso de fotografia tripode, con este curso resolvi bastantes dudillas Y para cualquier cosa que te surja, ya sabes aqui nos tienes. Un saludo y disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 gracias..y este curso "tripode" donde lo veo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 gracias..y este curso "tripode" donde lo veo? Lo puedes ver en youtube, o descargartelo desde algun servidor de descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Bienvenida! Ya nos contarás qué tal va la máquina que te has comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 gracias a todos..el curso ese le buscare.. la maquina va perfecta..soy yo que aun no estoy a la altura..me falta muuuuuxa practica..a os ire contando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas