Flordeagua Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buenas, me presento, soy nueva en el foro, tengo una Nikon D40 y estoy yendo a un curso de fotografía desde Octubre, bastante bueno, siempre me ha encantado la fotografía y ya el año pasado por fin me compré la cámara, espero aprender de todos vosotros y aportar lo que pueda, aunque el nivel que tenéis es altísimo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola flordeagua bienvenida y que disfrutes del foro,aqui estamos todos aprendiendo,no te preocupes y te animo a que subas tus fotos que con los comentarios de los compañeros,es buena forma de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.