Jump to content

Mirada perdida


josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Ordenando fotos he visto esta de cuando tiraba con la D50 y el Nikkor 50mm f/1.8. No sé si encaja muy bien en retrato porque no se ve el rostro de frente, pero es que en paisaje tampoco me iba bien por el bokeh que tiene :rolleyes:

 

Nikon D50, Nikkor 50mm f/1.8, 1/1600s, f/3.5. Saludos!!

 

5555541670_cbd9a0f4dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que las normas están para saltárselas, pero al ver la foto lo primero que me pasa por la cabeza es que el motivo principal, que se supone que es lo enfocado, pues está de espaldas y no se ve... y en caso de ser el paisaje el motivo principal, pues tendría que ser éste el enfocado y el sr. de primer plano que observa tendría que estar desenfocado (esto sería lo correcto). La compo está bien, como el encuadre, peroooo....

... el tema es que a tí te guste...

 

huh.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le vo ningun interes a la foto. Sinceramente no creo que quieras que te la critique.

 

 

saludos

 

Hola Sukete! ...ya lo has hecho :rolleyes: El foro está para eso...de todo se aprende :rolleyes:

 

Gracias por pasar!!

 

Está claro que las normas están para saltárselas, pero al ver la foto lo primero que me pasa por la cabeza es que el motivo principal, que se supone que es lo enfocado, pues está de espaldas y no se ve... y en caso de ser el paisaje el motivo principal, pues tendría que ser éste el enfocado y el sr. de primer plano que observa tendría que estar desenfocado (esto sería lo correcto). La compo está bien, como el encuadre, peroooo....

... el tema es que a tí te guste...

 

huh.gif Salu2,

 

Gracias por el comentario Belmi. La verdad es que con la foto lo que quiero transmitir es la imagen de un momento de reflexión/meditación/relajación...como el del protagonista. Otra cuestión, efectivamente, es que no encaje en el apartado de retrato o que técnicamente tenga alguna pega...:rolleyes:

 

Pero bueno, gracias de todas formas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...