Jump to content

Mirada perdida

josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Ordenando fotos he visto esta de cuando tiraba con la D50 y el Nikkor 50mm f/1.8. No sé si encaja muy bien en retrato porque no se ve el rostro de frente, pero es que en paisaje tampoco me iba bien por el bokeh que tiene :rolleyes:

Nikon D50, Nikkor 50mm f/1.8, 1/1600s, f/3.5. Saludos!!

5555541670_cbd9a0f4dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que las normas están para saltárselas, pero al ver la foto lo primero que me pasa por la cabeza es que el motivo principal, que se supone que es lo enfocado, pues está de espaldas y no se ve... y en caso de ser el paisaje el motivo principal, pues tendría que ser éste el enfocado y el sr. de primer plano que observa tendría que estar desenfocado (esto sería lo correcto). La compo está bien, como el encuadre, peroooo....

... el tema es que a tí te guste...

huh.gif Salu2,

Enlace al comentario

No le vo ningun interes a la foto. Sinceramente no creo que quieras que te la critique.

saludos

Hola Sukete! ...ya lo has hecho :rolleyes: El foro está para eso...de todo se aprende :rolleyes:

Gracias por pasar!!

Está claro que las normas están para saltárselas, pero al ver la foto lo primero que me pasa por la cabeza es que el motivo principal, que se supone que es lo enfocado, pues está de espaldas y no se ve... y en caso de ser el paisaje el motivo principal, pues tendría que ser éste el enfocado y el sr. de primer plano que observa tendría que estar desenfocado (esto sería lo correcto). La compo está bien, como el encuadre, peroooo....

... el tema es que a tí te guste...

huh.gif Salu2,

Gracias por el comentario Belmi. La verdad es que con la foto lo que quiero transmitir es la imagen de un momento de reflexión/meditación/relajación...como el del protagonista. Otra cuestión, efectivamente, es que no encaje en el apartado de retrato o que técnicamente tenga alguna pega...:rolleyes:

Pero bueno, gracias de todas formas!!

Enlace al comentario