esmolinet Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Saludar a los miembros de este foro desde Mallorca, gracias a todos por ayudarme a seguir con mi "LOCURA FOTOGRAFICA" Soy un simple aficionado desde hace mas de 20 años provengo del mundillo analogico, en digital después de varia compactas, varia Fujis 300, 700, una nikon d-80 y ahora una flamante d-7000 con varios cristalitos, 16-85 vr un 70-300 ed, un sigma 70 -200 2.8 apo, un 50 1.8, un SB_600, tubos kenko, plublicadores, inverosres y demas inventos..... me dedico principalmente a fotografia deportiva (futbol base) seguiendo a los chavales, asi como algo de fotografia creativa y algunos consursos....algun pequeño premio.... he conocido vuestro foro despues buscando informacion sobre la d-7000 y vaya si la he encontrado... espero poder aportar mi pequeño grano de arena .... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "esmolinet". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tienes el Sub-foro de "DEPORTES" para dejar plasmadas tus fotos deportivas. Nos encantaría ver lo que puedes hacer con tu nueva D7000 y tus "pedazos" de objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.