rookie Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 ¡Buenos días! He dado con vuestro foro por casualidad mientras buscaba información para novatos y me ha gustado tanto cómo la tenéis montada que me he registrado y todo jeje. Ya os digo que no tengo ni idea de fotografía pero es una de las cosas de las que me gustaría aprender, y tal es así que me he puesto como objetivo antes de verano encontrar una cámara sencilla para ir poco a poco, como si es de segunda mano. Espero que esto sea el principio de algo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues bienvenido compañero! La verdad es que es un foro bastante completo, jaja Bueno, pues espero que consigas tu propósito y en poco te veamos preguntándonos tus dudas sobre fotografía Un saludo y mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.