Fitnesscenter Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Hola amigos del foro de Nikonistas,me llamo Emilio Garcia,soy aficionado a la fotografia..pero aficionado!!..por aqui veo a gente muy profesional,jajaja,bien amigos un placer de estar aqui con vosotos y compartir experiencias. Mi equipo por ahora consta de la Nikon d90,el sb900,y objetivos,NIKON AF-S DX 18-55MM F3.5-5.6G VR,NIKON AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR,mas un TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI LD MACRO NIKON. Vaya como prueba esta foto de mi hermana como modelo,un saludo a todos. Editado 24 de Marzo de 2011 por Fitnesscenter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "Fitnesscenter". Bienvenido al Foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veo que le sacas buen partido a tu D90.y sus diversos objetivos. Para que te comenten tus fotos, pasate por los diferentes Sub-foros. ( En este caso, sube la foto en RETRATOS. Los colegas estaran encantados de poderla comentar.) Saludos Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.