Invitado jsancheznikon Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Unos pescadores sacando de una caja las capturas del día. En color la foto no me decía mucho, al ser un contraluz muy pronunciado.. he considerado hacer el virado y el resultado me ha gustado. Un saludo a todos. f/10 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Veo un encuadre demasiado cerrado, y eso hace que no se distingan bien las siluetas; de todas formas en color no la he visto, pero creo que ha ganado bastante en b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El contraluz me gusta, asi como el desenfoque del mar. No se si tanto el viñeteo aunque eso va en gustos. Lo que si si no dices que son pescados nunca me lo hubiese imaginado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El contraluz me gusta, asi como el desenfoque del mar. No se si tanto el viñeteo aunque eso va en gustos. Lo que si si no dices que son pescados nunca me lo hubiese imaginado Saludos Hola Anibal, gracias por comentar. Si la verdad que no se aprecia muy bien si es un pez u otra cosa. Con el viñeteo lo que he intentado ha sido darle un poco más de fuerza, y centrar la atención en la mano y el pescado en el aire. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas