caballano Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola amigos: Mi nombre es José Luis Caballano, desde Córdoba. Me alegro de estar entre vosotros. Un abrazo. ah... me podeís encontrar en: www.caballano.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis,bienvenido y espero que disfrutes del foro y te animo a que participes en el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.