ipolifo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Hola nikonistas! Aquí os dejo un par de tomas a ver que os parecen Pelo pincho -> v1/40 f4 50mm matricial ISO400 Posando -> v1/60 f8 62mm matricial ISO200 Edito el título de la 2a foto por si pudiera haber ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas Editado 24 de Marzo de 2011 por ipolifo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.