juanigallardo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a tod@s!!! Me llamo Juani y soy un poco o vastante novata, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Hace unas semanas que me regalaron una nikon D3000 con un par de objetivos. Espero aprendre mucho de vosotros con vuestro permiso. Muchas gracias me encanta pertenecer a esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Juani bienvenida y enhorabuena por tu nueva cámara,decirte que tienes un subforo dedicado a ella en el cual encontrarás toda la información relacionada a esta cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.