t3j3r0 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a todos/as Mi nombre es Ignacio, me gusta la fotografia desde hace mucho tiempo, hasta ahora tenia una camara digital compacta, como ya se me quedaba un poco anticuada decidi comprarme una reflex. Ahora toca aprender a usarla y aqui estoy. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "t3jer0". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.