Joan Enric Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Ayer compré la D40x. Hasta ahora tenía una Yashica FX-D Quartz, heredada de mi padre, una cámara que debe tener unos 30 años mas o menos ahora, pero que me ha dado grandes satisfacciones y maravillosas fotos. No obstante, uqería dar el salto a las reflex digitales y finalmente me he decidido por la D40x, después de leer mucho. Espero haber acertado con la compra De momento solo tengo el objetivo que venía con el kit, un 18-55mm. Más adelante me gustaría adquirir un 55-200 o un 70-300, todo dependerá de la economía jeje. Pués eso, espero ir aprendiendo mucho mas sobre esta cámara, sus objetivos, sus trucos etc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Bienvenido, y a ponerse las pilas con la digital, que tiene tela la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Gracias! La verdad es que aun no he tenido tiempo para jugar con ella. Este finde aprovecharé. De momento voy leyendo el manual de instrucciones a la vez que toqueteo la cámara, pero disparar, lo que se dice disparar, aun no he hecho ninguna foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 bienvenido, veras como disfrutas y te lo pasas de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 umm joan enhorabuena por tu D40X que la disfrutes mucho y aprendas aqui con nosotros bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Hola !!! bienvenido , que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas