Fernandogm Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) aquí os dejo otra toma de New York "columbus square" D300 obj 17-55 F 2.8 1/40 focal 44 ISO 200 Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ¿nadie se atreve con esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Prueba de subirla más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Intenta subirla más grande, no se aprecia bien, pero me parece que has cortado totalmente la cabeza de la estatua de Colón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Estatua degollada y además yo hubiese intentado seguir la linealidad de la "ventana" que nos muestras. La idea creo que es bastante buena Un saludo Editado 27 de Marzo de 2011 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Si sabía lo del Columbus degollado, pero a pesar de ello la foto me gusta, está disparada desde una hall de un edificio comercial y me gustó la idea del ventanal y la plaza. No te entiendo que me quieres decir con lo de seguir la línea de la ventana, si te refieres a la simetría, la posición de disparo no me permitió centrar más la foto por no poderme desplazar más a la derecha y en efecto queda un poco de aquella manera, quizás podría haber sacado más parte del interior del edificio donde me encontraba y haber encuadrado mas la foto en el marco del ventanal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas