Jump to content

Problema Epson RX 500 consejo comprar otra impresora

txerokee

Publicaciones recomendadas

Hola, aver si me podéis ayudar, tengo la impresora EPSON RX 500, y meda muchos problemas a la hora de imprimir, sobretodo con cartuchos compatibles no con todos, alguna fotos las saca mejor que en la tienda con unos colores muy buenos y muy limpia de grano, pero cuando dice no es lo peor. Se sale mucho la tinta y me costo bastante, y el odio que la estoy cogiendo. Que puedo hacer?.

Estoy pensando en comprar otra. Me podéis a consejar alguna impresora buena buena y que pueda imprimir en Din A3, lo del escaneo meda igual no me hace falta para nada. Tengo un presupuesto de 400€. Que es mejor cartuchos o láser o toner y lo mejor el precio de las tintas, que nos engañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas usando la tinta continua (CISS)?

Si nunca lo has visto:

Para mi es la mejor opción y usando tintas de calidad fotográfica los resultados en una epson con seis colores es excelente, eso si debes usar papel fotográfico epson también.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo una RX500 desde hace unos 4 años, un dia comenzo a imprimir en cualquier color. Pense que se habia desconfigurado algo dentro de su circuito interno. Me compre una Epson RX610, pero a esta le monte un sistema continuo y funciona de maravillas.

A la RX500 la revivi hace unos dias, le compre un sistema continuo, destape los inyectores ya que hace 2 años no la usaba segun el video

El sistema continuo lo instale igual que el video de crazy. Una vez instalado solo imprimia en negro y amarillo, asi que le realice muchas, muchas limpiezas de cabezal desde la impresora: "Configurar" luego 2 veces el boton ">" menu 3-Limpieza Cab luego "Color". Lentamente comenzaron a imprimirse todos los colores. Si en algun momento se prende la luz roja de error no asustarse, seguir este procedimiento "http://printertools.blogspot.com/2008/09/epson-rx500-reset-procedure.html" y sale todo bien. Ahora tengo dos multifunciones de calidad fotografica: EPSON STYLUS PHOTO RX610 y EPSON STYLUS PHOTO RX500, las dos imprimen de 10.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...