bonache Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 hola tengo la d3100 soy un novato pero me gusta mucho la fotografia pero no puedo subirlas al foro me pone que no puedo sobrepasar los 100 kb como puedo hacer para subirlas por favor que alguien me lo explique.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola compañero bienvenido, te explico lo primero deberías pasar por aquí , y te puedes presentar,luego en el primer tema ( Tutorial: Soy nuevo ¿Cómo me inicio?) tienes todo para empezar,a mí personalmente y creo que casi a todos nos gusta subir las fotos conFlickr , un saludo edito pues ahora me he dado cuenta que estabas en Naturaleza ,lo suyo para preguntar e ir empezando ,lo mejor es que te pases por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Bonache,mira este enlace que explican como subir las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.