huawei95 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola a todos bueno, pues aqui me presento mi nombre es Ernesto soy de Málaga y soy nuevo en este mundillo de la reflex, vengo de una compacta y quiero saltar a la reflex, espero apreder mucho de vosotros y que me ayudeis a elegir una reflex un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Ernesto, bienvenido al foro!!! Por el subforo de "Reflex" te pondrán asesorar, pero yo personalmente te recomendaria una buena reflex de iniciación como puede ser la D7000. Es una estupenda cámara. Si quieres algo más profesional puedes decantarte por la D300s. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huawei95 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Hola Ernesto, bienvenido al foro!!! Por el subforo de "Reflex" te pondrán asesorar, pero yo personalmente te recomendaria una buena reflex de iniciación como puede ser la D7000. Es una estupenda cámara. Si quieres algo más profesional puedes decantarte por la D300s. Un saludo, Muchas gracias ya me he pasado por alli no obstante he pensado en la d3100 ahora mismo para iniciarme en este mundo creo que tengo mas que suficiente, por que de momento para lo que la quiero busco algo entre 400€ y 500€ y esa se me sube bastante de precio, entonce de momento creo que me quedare con la d3100 y mas adelante si veo que se me queda corta pensare en algo ya mas profesional Editado 25 de Marzo de 2011 por huawei95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas