CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Para tratarse de retrato, entiendo que se enfatiza más la mano, que la propia faz de la modelo que debe de ser el motivo principal Gracias por pasar y comentar, pero yo el retrato no lo considero unicamente como retrato facial. Un retrato no tiene por que ser la cara, tambien puede ser un plano de todo el cuerpo o tan solo una parte de el, a mi entender... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me parece una imagen sugerente y con fuerza, aunque para mi gusto la luz es demasiado dura y el encuadre un poco justo por abajo. Saludos. Perdona, no habia visto tu post. En cuanto a la luz, como ya he dicho a otros compañeros, busqué esa luz dura y con contraste, y el encuadre la verdad es que tambien lo hice aposta para cerrarlo asi. Lo demas ya es cuestion de gustos. Gracias por pasar y opinar. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monica Surralles Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Carlos la foto es preciosa, pero como sabes que yo no entiendo de tecnicas y aun estoy con el automatico con la camara solo puedo decirte, que es normal que la foto sea tan bonita pero es porque la modelo es muy guapa no por la tecnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Carlos la foto es preciosa, pero como sabes que yo no entiendo de tecnicas y aun estoy con el automatico con la camara solo puedo decirte, que es normal que la foto sea tan bonita pero es porque la modelo es muy guapa no por la tecnica. Un saludo Gracias por pasar y comentar, y no es por la modelo... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas