la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Detalle urbano al atardecer... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola joan, Que ojo tienes. Veo la pieza de un puzzle. Buen juego de luces y sombras jugando con la geometría de las formas. Los colores cálidos me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Os digo, y también perdona que utilice tu espacio, Joan, que asombrada y encantada estoy con vosotros. No tengo demasiado tiempo para comentar fotografías, es verdad, pero os sigo en este batiburrillo que es el nuevo foro para mí. Aunque casi siempre estáis en CONCEPTUAL, lo cual es una guía. Así es que un abrazo para vosotros, que miráis el mundo desde un ángulo que a mí me tiene subyugada, tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Luzdy Pasó por aquí en noviembre de 1953 (o el 19 de algún mes, o.. ¡qué más da!). Tendría gracia que hubiera otras piezas del puzzle con otros nombres y otras fechas.Cruces de vidas dejando marcas en la piel de las ciudades. A veces me parece que la ciudad guarda las cicatrices de las historias rotas de sus habitantes. Y de sus alegrías. Al margen de las texturas tan guapas. Cada piedra un gemido, cada piedra una sonrisa, cada piedra un amor o un olvido... La ciudad en todo su grandeza. Es fascinante como los pequeñísimos fragmentos cuentan mucho más que todo un decorado lleno de cosas y personas. Y tenemos la suerte de tener en este foro quienes nos regalen estos fragmentos. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Luzdy Pasó por aquí en noviembre de 1953 (o el 19 de algún mes, o.. ¡qué más da!). Tendría gracia que hubiera otras piezas del puzzle con otros nombres y otras fechas.Cruces de vidas dejando marcas en la piel de las ciudades. A veces me parece que la ciudad guarda las cicatrices de las historias rotas de sus habitantes. Y de sus alegrías. Al margen de las texturas tan guapas. Cada piedra un gemido, cada piedra una sonrisa, cada piedra un amor o un olvido... La ciudad en todo su grandeza. Es fascinante como los pequeñísimos fragmentos cuantan mucho más que todo un decorado lleno de cosas y personas. Y tenemnos la suerte de tener en este foro quienes nos regalen estos fragmentos. ¡Un abrazo! Perdona Joan, por utilizar tu espacio, pero no me queda más remedio que felicitar a Rosa por el comentario que ha hecho a tu fotografía. Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 La verdad...me ha emocionado...Rosa quizás lo tuyo también sean las palabras...para crear emociones...me guardo este comentario como una reliquia... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola joan, Que ojo tienes. Veo la pieza de un puzzle. Buen juego de luces y sombras jugando con la geometría de las formas. Los colores cálidos me gusta. Saludos, Gracias jeno ... entre objeto y sombra, la grafia humana ... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Os digo, y también perdona que utilice tu espacio, Joan, que asombrada y encantada estoy con vosotros. No tengo demasiado tiempo para comentar fotografías, es verdad, pero os sigo en este batiburrillo que es el nuevo foro para mí. Aunque casi siempre estáis en CONCEPTUAL, lo cual es una guía. Así es que un abrazo para vosotros, que miráis el mundo desde un ángulo que a mí me tiene subyugada, tal cual. Mª Jesus...por la parte que me toca, agradecerte tu piropo...de vez en cuando se agradecen, si son continuados se aborrecen...jajajajajaja... Sobre conceptual tengo una gran duda...solo conceptual o también alberga abstracto, pòrque yo me considero más cercano a lo abstracto que a lo conceptual...es mi manera de ser y de fotografiar... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Perdona Joan, por utilizar tu espacio, pero no me queda más remedio que felicitar a Rosa por el comentario que ha hecho a tu fotografía. Genial!!! Nada que perdonar porque, además, coincido plenamente contigo... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Boquiabierto me he quedado.... Joan, ese "arte de ver" que tienes ni se aprende, ni se compra, ni se vende... Pues, ya sabes aquí estamos esperando tús genialidades día sí y día tambien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Boquiabierto me he quedado.... Joan, ese "arte de ver" que tienes ni se aprende, ni se compra, ni se vende... Pues, ya sabes aquí estamos esperando tús genialidades día sí y día tambien. Un saludo. Gracias CHACHE ... me abrumas con tantos honores...todo lo que fotografio esta ahí fuera solo hace falta una cámara para recogerlo... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La verdad...me ha emocionado...Rosa quizás lo tuyo también sean las palabras...para crear emociones...me guardo este comentario como una reliquia... joan Joan, no tiene mérito alguno lo mío. Entre otras varias cosas (no voy a escribir mi currículum ), soy licenciada en filología. O sea que puede que lo mío sea simple deformación profesional. Y a veces resulto de lo más cargante :clapping:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.