A.B.S. Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Caminante no hay camino se hace camino al andar, esto seria el titulo pero bueno,despues de la jornada para casa,,, datos de la toma D90 Exp- 0.005 ( 1/200 ) F- 10.0 Lente 170 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Hola A.B.S: veo que nadie te ha comentado la foto, así que lo haré yo. Para emepezar el encuadre no es el más acertado, le has cortado las piernas al pobre hombre, por eso el encuadre vertical le hubiera venido mejor y le daría más profundidad. El camino tiene excesiva luz está casi totalmente quemado y las ramas del arbolito de la izquierda se interponen tapando levemente al hombre, que además no mira al frente sino hacia la izquierda. Creo que podría haber sido mejorada en esos aspectos. Un saludo. Editado 26 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenos días A.B.S., ¿donde está tomada la foto? por Collcerola o la Serralada de Marina, solo por curiosodad de caminante. Creo que los puntos clave te los ha dado el compañero CHACHE y creo que una forma muy acertada por lo tanto no me voy a repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esta tomada en la serralada Marina, teneis razon, loque pasa que me pillo desprebenido, y no me dio tiempo para mas pues el hombre, se daba prisa, gracias por el consejo la prosima lo tendre mas encuenta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sobre todo resaltar el corte de piernas, es lo que más me llama la atención, pero resulta interesante el robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas