colindres Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 (editado) Niña celeste, esta sacada a 200 km. de las que subi el Miercoles, aquellas estaban hechas en la peña de Rubrillo en Ruesga,Cantabria, y esta la he sacado hoy en La Aguilera de Burgos, Gracias a Bugfish ya se como de llama esta bellisima mariposa azul. A ver que os parece Y esta para que veais el enves de las alas Editado 30 de Mayo de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Buenas Colindres, me quedon con la primera y la tercera. Los tonos azulados de la mariposa son una gozada y has conseguido que esté muy nítida. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Parece de terciopelo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Preciosas, La primera y la segunda ¿estan en vuelo?, la tercera parece un cuadro. Preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muy buena serie de la dama celeste. Me gustan especialmente la segunda porque se aprecia el reves de las alas con sus típicas motas negras, blancas y naranjas y la tercera por la composición y los colores, el detalle de la espiga le queda muy bien. Felicidades y saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 joer socio que pasada de fotos, son espectaculares, muy buena, que digo joder estoy perdiendo la cabeza jeeje, buenisimos fotones, me parecen espectaculares socio, un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Gracias Guillermo por tus comentarios,Mar me alegro que te guste la serie, es un cumplido muy importante para mi,Hola Daniel las dos primeras estan posadas, no veas lo que tuve que perseguir a la susodicha,en vuelo no salio nada decente, a la tercera es cierto que le quedo un fondo muy curioso,Gracias Juan y Walde por pasaros y comentarlas. Saludos a todos, voy a hacer las maletas que el Lunes me voy inos dias de vacaciones a Irlanda,volvere con muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola Colindres, muchas gracias por la dedicatoria, son preciosas, sobre todo la primera, tiene un color precioso, como están tiradas? con el 105 o con el 70-300? Muy chulas. Gracias y felicidades compañero. Ah buen viaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy guapas, sobre todo me gusta la primera por el gran contraste de la mariposa con el fondo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 muy buenas las fotos colindres... me gusta mucho el encuadre y color en la primera... en la tercera creo que le haría un pequeño recorte... que no solo de vacas vive el hombre...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buenas fotos Colindres!! muy chula la serie y bonitos colores, veo que las mariposas te gustan y ademas..se te dan bien fotografiarlas...., venga!! paisano!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas