Jump to content

Lysandra bellargus

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Niña celeste,

esta sacada a 200 km. de las que subi el Miercoles, aquellas estaban hechas en la peña de Rubrillo en Ruesga,Cantabria, y esta la he sacado hoy en La Aguilera de Burgos, Gracias a Bugfish ya se como de llama esta bellisima mariposa azul.

A ver que os parece

2536658317_9efeb5bb61_b.jpg

2536657333_3e1d2d0424_b.jpg

Y esta para que veais el enves de las alas

2536656061_e2904b705e_b.jpg

Editado por Colindres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie de la dama celeste. Me gustan especialmente la segunda porque se aprecia el reves de las alas con sus típicas motas negras, blancas y naranjas y la tercera por la composición y los colores, el detalle de la espiga le queda muy bien. Felicidades y saludos

Mar

Enlace al comentario

joer socio que pasada de fotos, son espectaculares, muy buena, que digo joder estoy perdiendo la cabeza jeeje, buenisimos fotones, me parecen espectaculares socio, un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario

Gracias Guillermo por tus comentarios,Mar me alegro que te guste la serie, es un cumplido muy importante para mi,Hola Daniel las dos primeras estan posadas, no veas lo que tuve que perseguir a la susodicha,en vuelo no salio nada decente, a la tercera es cierto que le quedo un fondo muy curioso,Gracias Juan y Walde por pasaros y comentarlas.

Saludos a todos, voy a hacer las maletas que el Lunes me voy inos dias de vacaciones a Irlanda,volvere con muchas fotos.

Enlace al comentario

muy buenas las fotos colindres...

me gusta mucho el encuadre y color en la primera...

en la tercera creo que le haría un pequeño recorte...

que no solo de vacas vive el hombre...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario