fpvigan Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La foto transmite mucho, por la situación, y seguro que la cara de la niña debía ser muy interesante. Pero creo que debería haber enfocado, por ejemplo, a la niña, así tal como está, le daría mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Opino igual, enfocando a la niña creo que quedaría mejor, porque desenfocada parece como "un estorbo". En cualquier caso el título me parece que le va como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y por vuestras opiniones. Me decidí por desenfocar a la niña porque el problema estaba en la persona tendida. La niña, como yo, como tanta gente que pasó por allí, éramos episódicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues yo en este caso, creo que la foto está justamente en la niña. Hubiera buscado un encuadre en el que se destacara su mirada. El personaje durmiendo en el suelo, lamentablemente es muy cotidiano. Creo que la foto va de la niña mirando al pobre, no de un pobre durmiendo en la calle ¿no?.Si la foto va del pobre, creo que la niña se lleva demasiado protagonismo.Y veo un tanto confusa la zona del mendigo. También me parece que no hay un foco claro y entonces la imagen pierde fuerza. La idea (tal como la expresas en eltítulo), me parece interesante. Mucho más que sacar una foto a un mendigo durmiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Es posible. Es otra visión. Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 buenas noches, creo que el focus esta en el coche reflejado en el cristal del fondo. Parece que la foto se ha hecha " aquí te pillo aquí te mato" de improvisto sin planearla. Ha veces no hay tiempo para mas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas