lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Edito para eliminar la foto. Disculpas. Editado 26 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encata esa suavidad que les has dado...y ese desenfoque con suavizado es espectacular... y la pose y gesto de la modelo principal, de virgen maria como mínimo !! :) :( joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues creo que deberias hacer por averiguar la direccion de la familia, porque la espontaneidad de la imagen no tiene precio, seguramente no le habran hecho un toma mejor ni la familia ni el fotografo. Me gusta mucho la dulzura del procesado, muy buena Paco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encata esa suavidad que les has dado...y ese desenfoque con suavizado es espectacular... y la pose y gesto de la modelo principal, de virgen maria como mínimo !! :clapping: joan Sí, así la veo también, es lo que más me llamó al verla en el PC, la dulce carita de la niña, su expresión. También noto el nerviosismo de los que la rodean, el clásico ambiente antes de hacer unas fotos únicas en la vida de esta criatura. Gracias Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Valla desenfoque! valla blancos! y valla tela....encuadre perfecto!! preciosa, ademas ese toque con el antiruido, a dado en el blanco, nunca mejor dicho, felicidades. si la vieran!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Me vais a perdonar, pero tengo que dar mi opinión que es que si esa niña fuera mi hija no me gustaría que se estuviera comentando una fotografía de ella en un foro, repito es mi opinión sin ánimos de molestar a nadie solo digo loque pienso Editado 26 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta lasso la toma y tienes razón que si encontraras la familia se pondria contenta de esta pedazo de foto saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me vais a perdonar, pero tengo que dar mi opinión que es que si esa niña fuera mi hija no me gustaría que se estuviera comentando una fotografía de ella en un foro, repito es mi opinión sin ánimos de molestar a nadie solo digo loque pienso No, no molesta en nada tu sincera opinión, me has hecho recapacitar y sí, la elimino. Pero no sin antes darles las gracias a los compañeros que han pasado y opinado. Muchas gracias 'pooppoop' Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) No, no molesta en nada tu sincera opinión, me has hecho recapacitar y sí, la elimino. Pero no sin antes darles las gracias a los compañeros que han pasado y opinado. Muchas gracias 'pooppoop' Saludos. Bueno 'lasso' aunque sigo pensando lo mismo me sabe un poco mal que hayas borrado la foto por mi comentario,bueno ya comentaremos nuevas fotos o temas, un saludo Editado 26 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me vais a perdonar, pero tengo que dar mi opinión que es que si esa niña fuera mi hija no me gustaría que se estuviera comentando una fotografía de ella en un foro, repito es mi opinión sin ánimos de molestar a nadie solo digo loque pienso No, no molesta en nada tu sincera opinión, me has hecho recapacitar y sí, la elimino. Pero no sin antes darles las gracias a los compañeros que han pasado y opinado. Muchas gracias 'pooppoop' Saludos. La foto la vi y se me pasó por la mente lo que pooppoop ha comentado y me alegro que el lo haya expresado. Pero me alegra aún más que la hayas retirado lasso, un gran acierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas