Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) buenas tardes tengo el manfrotto 190sprob con rotula 496RC2. todo junto mide unos 67 CM me gustaría que me aconsejarais una bolsa para transporte y si fuera posible algo acolchada para protegerlo. he visto las de manfrotto pero valen una pasta. alguna idea? Editado 26 de Marzo de 2011 por Oscar Garcia*D90* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo también ando detrás de una. Mi tripode es el mismo, pero la rótula no. Mira a ver si por medidas ésta te encaja: American PhotoImp. Creo recordar que los de NWR Photo también tenían algo, pero no tengo el enlace a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 gracias. he mirado la pagina pero no me queda claro. busco algo acolchado para proteger bien el tripode. te parece que esta irá bien? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me da la impresión de que acolchada esta funda no es. Yo la duda básica que tengo es si me cabe el trípode con la rótula y por eso aún no la he pedido; a ver si puedo medirlo con tiempo y la encargo. Más que nada porque me da la impresión de que el revestimiento negro de manfrotto es fácil que se pierda y me daría pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 MIra un consejo para gastarte 90€ en una funda haztela tu, yo tengo el mismo que tu y mi rotula es mas grande, simplemente tienes que irte a una tienda de telas al peso, compras tela vaquera (la tienes hasta de camuflaje), y un acolchado todo por unos 10€ y a coser magia jajaja, y si no sabes coser, en algunas tiendas hasta te lo cosen, otros 8€ y te ahorras un pastizal, ¿no es tan bonita? cierto, pero yo con la mia tan feliz que voy, aguanta 3 veces mas los golpes ya que meti 3 acolchados, tiene 3 sistemas de enganche, mediante correa lateral, correas al hombro o mosqueton a cintura Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Yo tengo el manfrotto 190 y rotula 804 y me compre uno sin marca por 39,- euritos en Foto K en Barcelona, te puedo mandar una foto para que lo veas y aún me sobrababa un poco, eso si, para que entre bien debes desmontar las manecillas del tripode, es un poco rollo, pero solucion mas economica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 gracias por el consejo. Creo que tienes razón. a ver si tengo un rato este viernes y cuando acabe de trabajar busco un poco de tela y algo para acolcharla. mi suegra seguro que me cose una bolsa con mucho cariño. no habia caido en esta opción y creo que va a ser lo mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Yo tengo el manfrotto 190 y rotula 804 y me compre uno sin marca por 39,- euritos en Foto K en Barcelona, te puedo mandar una foto para que lo veas y aún me sobrababa un poco, eso si, para que entre bien debes desmontar las manecillas del tripode, es un poco rollo, pero solucion mas economica Gracias por el consejo. yo he buscado por el corte ingles y otras tiendas y no he llegado a ver nada. Creo que haré caso al compañero que me ha aconsejado que busque tela y alguien que me cosa una bolsa. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 MIra un consejo para gastarte 90€ en una funda haztela tu, yo tengo el mismo que tu y mi rotula es mas grande, simplemente tienes que irte a una tienda de telas al peso, compras tela vaquera (la tienes hasta de camuflaje), y un acolchado todo por unos 10€ y a coser magia jajaja, y si no sabes coser, en algunas tiendas hasta te lo cosen, otros 8€ y te ahorras un pastizal, ¿no es tan bonita? cierto, pero yo con la mia tan feliz que voy, aguanta 3 veces mas los golpes ya que meti 3 acolchados, tiene 3 sistemas de enganche, mediante correa lateral, correas al hombro o mosqueton a cintura Suerte. jmanuel25: súbete unas fotillos, anda.... te lo agradeceremos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas