Jump to content

comprar bolsa para tripode

Oscar Garcia*D90*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

tengo el manfrotto 190sprob con rotula 496RC2. todo junto mide unos 67 CM

me gustaría que me aconsejarais una bolsa para transporte y si fuera posible algo acolchada para protegerlo.

he visto las de manfrotto pero valen una pasta.

alguna idea?

Editado por Oscar Garcia*D90*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que acolchada esta funda no es.

Yo la duda básica que tengo es si me cabe el trípode con

la rótula y por eso aún no la he pedido; a ver si puedo medirlo

con tiempo y la encargo.

Más que nada porque me da la impresión

de que el revestimiento negro de manfrotto es fácil que se pierda y

me daría pena.

Un saludo

Enlace al comentario

MIra un consejo para gastarte 90€ en una funda haztela tu, yo tengo el mismo que tu y mi rotula es mas grande, simplemente tienes que irte a una tienda de telas al peso, compras tela vaquera (la tienes hasta de camuflaje), y un acolchado todo por unos 10€ y a coser magia jajaja, y si no sabes coser, en algunas tiendas hasta te lo cosen, otros 8€ y te ahorras un pastizal, ¿no es tan bonita? cierto, pero yo con la mia tan feliz que voy, aguanta 3 veces mas los golpes ya que meti 3 acolchados, tiene 3 sistemas de enganche, mediante correa lateral, correas al hombro o mosqueton a cintura :whistling:

Suerte.

Enlace al comentario

Hola

Yo tengo el manfrotto 190 y rotula 804 y me compre uno sin marca por 39,- euritos en Foto K en Barcelona, te puedo mandar una foto para que lo veas

y aún me sobrababa un poco, eso si, para que entre bien debes desmontar las manecillas del tripode, es un poco rollo, pero solucion mas economica

Enlace al comentario

gracias por el consejo.

Creo que tienes razón. a ver si tengo un rato este viernes y cuando acabe de trabajar busco un poco de tela y algo para acolcharla. mi suegra seguro que me cose una bolsa con mucho cariño.

no habia caido en esta opción y creo que va a ser lo mejor.

un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo tengo el manfrotto 190 y rotula 804 y me compre uno sin marca por 39,- euritos en Foto K en Barcelona, te puedo mandar una foto para que lo veas

y aún me sobrababa un poco, eso si, para que entre bien debes desmontar las manecillas del tripode, es un poco rollo, pero solucion mas economica

Gracias por el consejo.

yo he buscado por el corte ingles y otras tiendas y no he llegado a ver nada.

Creo que haré caso al compañero que me ha aconsejado que busque tela y alguien que me cosa una bolsa.

gracias

Enlace al comentario

MIra un consejo para gastarte 90€ en una funda haztela tu, yo tengo el mismo que tu y mi rotula es mas grande, simplemente tienes que irte a una tienda de telas al peso, compras tela vaquera (la tienes hasta de camuflaje), y un acolchado todo por unos 10€ y a coser magia jajaja, y si no sabes coser, en algunas tiendas hasta te lo cosen, otros 8€ y te ahorras un pastizal, ¿no es tan bonita? cierto, pero yo con la mia tan feliz que voy, aguanta 3 veces mas los golpes ya que meti 3 acolchados, tiene 3 sistemas de enganche, mediante correa lateral, correas al hombro o mosqueton a cintura :clapping:

Suerte.

jmanuel25: súbete unas fotillos, anda.... te lo agradeceremos :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario