ASTIGI Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas a todos los Nikonistas, me acabo de comprar mi primera camara más o menos buenecilla y aquí estoy para ver si soy capaz de aprender algo de todos ustedes, muchas gracias de antemano a todos los del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "ASTIGI". Bienvenido al foro de Nikonistas- Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.