Jump to content

El Dorado

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente me gusta el viñeteo (provocado o no), pero el galpón o industria debería verse mas claro, para ello, debes compensar con +EV o aumentar el Iso y cerrar los diafragmas (f mas alto). Si tomaste la foto en Raw, puedes ir a Photoshop, ajusta los niveles medios y quizás puede verse algo... así le daría el protagonismo que creo que le deseas dar y darle el dramatismo con el viñeteo y nubes. El encuadre y composición me parecen geniales, así que ánimo!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tauri, había buscado esa sensación de oscuridad, sobre todo de la zona industrial a la que se dirige la mirada siguiendo la dirección de las vías y del tendido eléctrico, y he resaltado lo más natural y positivo de la fotografía, la vegetación y el cielo.

Al situarme en la vía me sorprendió cómo un lugar así podía atraerme, cuando me puse a procesar la fotografía todo fue saliendo por si mismo. Quizás está demasiado oscura la zona industrial, gracias por los comentarios, me animan a nuevos intentos. :D

Ya me comentas cómo se aprecia la diferencia o lo que pretendes mostrar o no mostrar de la toma. Sinceramente, me quedo con la primera, era mi impresión, pero quería que la vieras, un saludo.

50721780ve8.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web