Luisce Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Por fin me he decidido a entrar a este magnífico foro, llevaba bastante tiempo echando un vistazo (casi a diario), y viendo que hay muy buen nivel en general, así que espero poco a poco conseguir ese nivel con vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Luisc bienvenido a tu casa pasa y acomódate por cualquiera de lo sub-foros que hay aqui. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.