rush Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, saludo a todos los miembros del foro es mi primer mensaje, perdon si no lo hago como es devido. Mi consulta es sirve cualquier cable ara conectar la camara al pc,siempre que sean las clavijas iguales. el cable que sugiere el fabricante es el nikon uc-e4 ,yo disongo de otros cables de varios aparatos que tengo por casa i se conectan bien hay algun problema para que use otro que no sea el original del fabricante. Para que sirven las (peras),o como se llamen esas cosas que tienen algunos cables de datos puesto. En la caja junto a la camara traian creo que se llaman nucleo de ferrita paraque los pusiera en otro cable que no fuera el original del fabricante ¿que opinais al respecto es necesario ponerlos ? Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Puede poner cualquier cable usb siempre que sea del mismo tipo creo que es mini-usb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas