Jump to content

Pasillo de Alcalá


AlbaRA

Publicaciones recomendadas

Mi vínculo Buenos días! Aquí os dejo una foto que hice ayer en Alcalá de Henares, con una Nikon D3100 SALUDOS! Os dejo el link donde se podra ver un poco más grande, no entiendo porque las cuatro fotos que he subido se ven pequeñitas.

 

Exposición

 

post-43846-0-85615900-1301218520_thumb.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...