AlbaRA Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Mi vínculo Buenos días! Aquí os dejo una foto que hice ayer en Alcalá de Henares, con una Nikon D3100 SALUDOS! Os dejo el link donde se podra ver un poco más grande, no entiendo porque las cuatro fotos que he subido se ven pequeñitas. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Te la pongo más grande para que te la puedan comentar mejor,de la foto me gusta la perspectiva pero la veo caida a la derecha. Un saludo Exposición por Alba RA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.