jordi53 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El nuevo Centro comercial esta hecho en la segunda plaza de toros de Barcelona, Las Arenas, situado en la pLaza de España, ayer fué inagurado y hoy he ido a verlo. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.6 W [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F11 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2011-03-27 13:10:29 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 38mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 57mm Scene Capture Type = Landscape [MakerNote (Nikon)] ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon D series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Noise Reduction = OFF Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Curioso punto de vista, me gusta, ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Curioso punto de vista, me gusta, ^^. Celebro que os guste, gracias por pasar Saludos Jordi El nuevo Centro comercial esta hecho en la segunda plaza de toros de Barcelona, Las Arenas, situado en la pLaza de España, ayer fué inagurado y hoy he ido a verlo. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.6 W [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F11 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2011-03-27 13:10:29 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 38mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 57mm Scene Capture Type = Landscape [MakerNote (Nikon)] ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon D series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Noise Reduction = OFF Saludos Jordi juan de mairena Escrito Ayer, 08:53 Me gusta Curioso punto de vista, me gusta, ^^. Celebro que os guste, gracias por pasar Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.