foseta Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Me sentí un poco observada mientras hacía la foto... Editado 27 de Marzo de 2011 por foseta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Y tanto que te sentiste observada, la encuentro muy graciosa, un poquito falta de luz, pero está muy bonita, y a saber quien te miraría también por esa ventana... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Y tanto que te sentiste observada, la encuentro muy graciosa, un poquito falta de luz, pero está muy bonita, y a saber quien te miraría también por esa ventana... Un saludo gracias Merche, justo he cambiado el contraste y he visto tu comentario... a veces me olvido lo mas básico! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La primera versión no me gustaba, estaba falta de contraste, en esta segunda versión el resultado es mucho mejor. Esas miradas son de foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta en general pero coincido con MerchePG, un poco mas de luz, la mirada de los tres gatos muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas