PPTA Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Aquí dejo una toma nueva de un magnifico graffiti, para mi gusto. A ver que os parece. Datos f 1/6 iso 200 1/200 s 18-55 a 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Nada que decir??? os es que no habeis visto la foto porque no sale directamente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabilo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 wiiina foto, me gusta, el graffiti buano donde los haya, un dia de estos tambien lo fotografiaré Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola PPTA,te pongo tu foto para que así te la puedan comentar mejor.Me ha gustado mucho la nitidez y colores del grafiti(pedazo de mural). Un saludo Graffiti (Plaza De Armas) por Ismael R. N., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias por subir la foto pero es que yo lo intente y no me dejo. como lo has hecho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias por subir la foto pero es que yo lo intente y no me dejo. como lo has hecho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias por subir la foto pero es que yo lo intente y no me dejo. como lo has hecho?? No hay de que compañero,la subí según explican en este enlace,es muy fácil seguir los pasos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mí me parece el cielo con exceso de saturación y casi destaca más que el graffiti. Un graffiti bastante guapo (yo es que los colecciono, debo tener más de 3.000). A mí me gusta que sea el graffiti el protagonista y los cielos y otros elementos que pueden tener protagonismo no me gustan mucho. En este caso, además del graffiti has pillado a personas que están ahí y sin embargo están muy oscuras. Eso también resta protagonismo al graffiti. Uno se esfuerza inevitablemente en captar la escena y el graffiti lo observas menos. La tónica general de los seres humanos es que en cualquier lugar que aparezca un ser humano, es en lo que más nos fijamos. A menos que quieras un diálogo personas-graffiti, mucho mejor que no aparezcan las personas. ¡Saludos! PD.- Yo creo que se debería abrir un subforo de graffitis. No es fácil hacer una buena foto de un graffiti. La foto tiene que ser buena, no el graffiti (eso no es ningún mérito del fotógrafo). A mí es un tema que me interesa mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias por comentar. es cierto ara k lo dices k el cielo kita mucho protagonismo y k quita importancia al graffiti. volvere a retocar para ver si keda mejor de algun otro modo. en cuanto a las personas es inevitable y mas a eso era que no haya y que en la foto no salga nadie, no vamos a ir diciendo uno por uno "un momento apartece que voi a hacer una foto" jajaja imagiate. intentare arreglar la foto y mejorarla como pueda. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Por eso mismpo, el graffiti, graffiti,sin cielo, edificios, personas ni nada de nada. A veces queda bien hacer ese juego de graffiti-personas. Pero entonces hay que centrar la toma en ambos elementos. ¡A versi alguien más se anima aponer graffitis guapos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias por comentar. yo se que por sevilla hay pintados un monton de contenedores de vidrio con graffitis a ver si ago algunas tomas y os las enseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A ver si con paciencia e insistencia conseguimos un subforo de graffitis. Podría ir en el apartado de "urbanas". A mi me gustaría un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buena la foto; el graffiti es sencillamente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.