Jump to content

Graffiti

PPTA

Publicaciones recomendadas

A mí me parece el cielo con exceso de saturación y casi destaca más que el graffiti. Un graffiti bastante guapo (yo es que los colecciono, debo tener más de 3.000). A mí me gusta que sea el graffiti el protagonista y los cielos y otros elementos que pueden tener protagonismo no me gustan mucho. En este caso, además del graffiti has pillado a personas que están ahí y sin embargo están muy oscuras. Eso también resta protagonismo al graffiti. Uno se esfuerza inevitablemente en captar la escena y el graffiti lo observas menos. La tónica general de los seres humanos es que en cualquier lugar que aparezca un ser humano, es en lo que más nos fijamos. A menos que quieras un diálogo personas-graffiti, mucho mejor que no aparezcan las personas.

¡Saludos!

PD.- Yo creo que se debería abrir un subforo de graffitis. No es fácil hacer una buena foto de un graffiti. La foto tiene que ser buena, no el graffiti (eso no es ningún mérito del fotógrafo). A mí es un tema que me interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar. es cierto ara k lo dices k el cielo kita mucho protagonismo y k quita importancia al graffiti. volvere a retocar para ver si keda mejor de algun otro modo. en cuanto a las personas es inevitable y mas a eso era que no haya y que en la foto no salga nadie, no vamos a ir diciendo uno por uno "un momento apartece que voi a hacer una foto" jajaja imagiate. intentare arreglar la foto y mejorarla como pueda.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...