MAPER2 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 35 mm f/6,3 iso 100 1/3 Sin trípide, se me olvidó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Maper, La idea me gusta. El resultado es muy natural y retranscribe bien el almbiente del lugar. En cuanto a composición se refiere, la columna de la izquierda ocupa demasiado espacio. Creo que con la mitad habría bastado. En fin, es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hora, Rolph. Sí, yo también me di cuenta de la columna....en casa. Ya no puede hacer nada, tal vez un recorte, pero prefiero dejarla como salió. Gracias por tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas