Jump to content

Configuración del Perfil

mabueman

Publicaciones recomendadas

Merche perdona que abuse de tu confianza en vez de indagar yo y currarmelo. ¿Hay alguna forma en el foro de de ver todas las fotos que ha colgado un forero?. Si me paso no contestes a ello, no pasa nada.

Gracias

Disculpa pero hasta hoy no había visto tu pregunta, pues si, hay un modo o bien desde el nick de cada persona, justo al lado hay un icono muy pequeño de una chincheta, le pinchas y te sale una ventanita y ahí tienes todos los temas que ha abierto y sus comentarios, se puede hacer lo mismo también entrando al perfil y debajo de la foto del usuario donde pone: Mis temas y mensajes.

¿Y como te vas a pasar? aqui todos ayudamos y somos ayudados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Merche. Con mi atrrvimiento sigo haciendote otra pregunta. ¿Porqué debajo de la foto de algunos miembros del foro o en su perfil aparece el icono de Agregar como amigo y en el mío no?. Qué hay que hacer para agregarlo o es que hay que pasar un tiempo en el foro o te añaden otros... ¿Como?.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias Merche. Con mi atrrvimiento sigo haciendote otra pregunta. ¿Porqué debajo de la foto de algunos miembros del foro o en su perfil aparece el icono de Agregar como amigo y en el mío no?. Qué hay que hacer para agregarlo o es que hay que pasar un tiempo en el foro o te añaden otros... ¿Como?.

Muchas gracias

:lol:

Porque tu no te puedes agregar a ti mismo como amigo... nadie en el suyo propio lo tiene. Yo a mi misma tampoco me lo veo, es lógico.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...