mabueman Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Donde poner los datos del equipo (camara, objetivos...) dentro de mi perfil para que salgan debajo de un comentario o una foto Gracias a los compañeros del foro si me podeis ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Entra en tu perfil / Editar Perfil y a la izquierda tienes algo como Modificar o Cambiar mi firma, ahi escribes lo que quieras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias Merche, a ver si me sale ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya me sale la firma. Pero ahora he subido la foto para mi perfil, pero no me sale. ¿Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya me sale la firma. Pero ahora he subido la foto para mi perfil, pero no me sale. ¿Por qué? Una cosa es la foto de tu avatar, esa es la que veremos en tus mensajes y otra es la foto personal, esa la veremos solamente al entrar a tu perfil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias Merche. Asi da gusto con personas ccomo tu en el foro. Dais animo a los compañeros. Por cierto, preciosas tus fotos. Total no me queda humildad y constancia para aprender cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Merche perdona que abuse de tu confianza en vez de indagar yo y currarmelo. ¿Hay alguna forma en el foro de de ver todas las fotos que ha colgado un forero?. Si me paso no contestes a ello, no pasa nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Merche perdona que abuse de tu confianza en vez de indagar yo y currarmelo. ¿Hay alguna forma en el foro de de ver todas las fotos que ha colgado un forero?. Si me paso no contestes a ello, no pasa nada. Gracias Disculpa pero hasta hoy no había visto tu pregunta, pues si, hay un modo o bien desde el nick de cada persona, justo al lado hay un icono muy pequeño de una chincheta, le pinchas y te sale una ventanita y ahí tienes todos los temas que ha abierto y sus comentarios, se puede hacer lo mismo también entrando al perfil y debajo de la foto del usuario donde pone: Mis temas y mensajes. ¿Y como te vas a pasar? aqui todos ayudamos y somos ayudados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias Merche. Con mi atrrvimiento sigo haciendote otra pregunta. ¿Porqué debajo de la foto de algunos miembros del foro o en su perfil aparece el icono de Agregar como amigo y en el mío no?. Qué hay que hacer para agregarlo o es que hay que pasar un tiempo en el foro o te añaden otros... ¿Como?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias Merche. Con mi atrrvimiento sigo haciendote otra pregunta. ¿Porqué debajo de la foto de algunos miembros del foro o en su perfil aparece el icono de Agregar como amigo y en el mío no?. Qué hay que hacer para agregarlo o es que hay que pasar un tiempo en el foro o te añaden otros... ¿Como?. Muchas gracias Porque tu no te puedes agregar a ti mismo como amigo... nadie en el suyo propio lo tiene. Yo a mi misma tampoco me lo veo, es lógico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.