karlikos Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola amigos soy nuevo en esto y me acaban de regalar una NIKON D3100 me gustaria que me hechaseis una mano para un mejor manejo GRACIAS a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola "karlikos". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D3100, te aconsejo que leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Para tu información, tienes en el Sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D3100. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas