Jump to content

¿Kata 3n1-33 o...?

dessfilis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo, o mas bien tenía, decidido comprar la Kata 3n1-33, pero antes de cometer ningún error y/o arrepentirme, acudo a nikonistas...

Elegí esta mochila por su capacidad, no solo para el equipo, también por el espacio adicional para poder añadir algo (por si voy de excursión o hago un poco de senderismo, por ejemplo). El acceso al equipo, de cara a posibles ladrones, creo que me haría darme cuenta de que alguien está manipulando la mochila que llevo pegada a la espalda, aunque siempre existe la posibilidad. Otro plus es el poder meter un ordenador pequeño en un compartimento que hay entre la espalda y la mochila (lógico...).

Como pegas, que el accesorio para llevar el trípode seguro hay que comprarlo a parte, y que da el cante de que es una mochila para equipo fotográfico, aunque eso ya tengo asumido que tengo que quitarlo de mi lista de exigencias, si voy a llevar el trípode como no va a dar el cante...

En fin, conocéis alguna otra mochila que pueda serme igual o más útil? Que sea, sobretodo, segura para el equipo, y que quepa el portátil además de algo extra, como un bocada, una libretita...

El equipo que en teoría llevaría dentro de poco (algunas cosas estan por comprar...) es:

Nikon d7000

Nikkor 18-200mm

Sigma 150mm

Flash nissin di 866

Filtros varios

Manfrotto 055XB

De antemano, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el senderismo también, rutas de 5 horitas más o menos. Yo también ando buscando una mochila para mi equipo que pese a ser escaso pretendo ampliar pronto con el 70-300 VR.

Esta mochila de Kata no me convence y no me preguntes por que... no la veo muy cómoda para rutas de senderismo, tal vez si para callejear.

Una marca que me gusta mucho es Naneu el modelo K3l o Alpha tienen muy buena pinta y parecen más mochilas de senderismo que fotográficas aparte por lo que leo dicen que son muy cómodas y están muy bien hechas. El único problema es que son difíciles de encontrar por España y que pierdes el acceso rápido al equipo.

Yo ya me he decidido por la mochila Flipside 400 y en cuanto me compre el objetivo voy a por esta mochila si no encuentro una de Naneu antes. La Flipside 400 tiene de todo, soporte para trípode, funda, el acceso a la cámara es por la espalda, muy seguro, tiene un bolsillo por detrás para objetos personales donde entra el bocata y poncho o cosas asi, rejilla para una botella de agua y cintas para sujetar abrigos o incluso me atrevería a decir un saco de dormir.

Para mi es la mochila ideal, y aunque al principio me sobre espacio para el equipo fotográfico creo que es una buena inversión. El precio es un poco más elevado, la he visto por 100 euros por internet.

Y nada más, no te doy más la chapa, era solo mi opinión.

Enlace al comentario

No das para nada la chapa, se agradece mucho. La verdad es que la mochila es muy interesante, sobre todo por el tema de que al equipo sólo se puede acceder por la espalda, se elimina la posibilidad de que te roben equipo, al menos el principal. ¿Crees que cabría un pequeño portátil de unas 14 pulgadas?

Voy a echar un vistazo a las Naneu...

Enlace al comentario

El tema del portatil creo que esta complicado, a no ser que lo incluyeras por encima del equipo fotográfico pero lo veo un pelin forzado. La naneu si que tiene para portatil.

Te dije que eran dificiles de encontrar? Pues hoy las he visto, en la optica ROMA solo venden la K3L por 90€, la mochila es muy grande parece que no pero es gigante, y la tela es muy fuerte, esta muy bien contruida, me hace dudar ya entre esa y la Flipside. A parte de que es más barata se la ve mucho más resistente, y parece una del decathlon para nada fotográfica, es menos segura que la flipside y hay que quitarsela para acceder al equipo pero por lo demás chapo! y el espacio para material personal es mas grande.

Enlace al comentario

mi novia me esta convenciendo por la Lowepro pero claro yo no llevo portatil, he pensado que como todavia no lleno la mochila siempre puedo llevar un chuvasquero calcetines o algun tupper con cosas en algun apartado del fotografico, nose que hacer yo tampoco pero uya solo pienso en esos dos modelos creo que son muy bueno y de una relacion calidad precio aceptable, ya me contaras que decides tu jejeje

Enlace al comentario

Pues de momento estoy en duda entre la Naneu K3L y l Kata 3n1-33, esta mas que nada por que es "algo" mas segura y rápida a la hora de sacar la cámara, ya que tiene opción de desabrocharse una de las correas y hacer que quede esta se descuelgue justo delante tuyo (dejando el acceso a la cámara frente a ti). Es una pena que la K3L no tenga estas ventajas, por que visualmente, para mi gusto, le da un buen repaso...

A ver si alguien mas puede ayudar con el temita...

EDIT: Finalmente me he decidido por la K3L, ya que además de su uso para llevar el equipo, veo que la mochila también me puede servir a modo de pequeña maleta para mis días mochileros. También puede que eso sea una excusa para "auto justificarme" la compra, por que me gusta mucho su diseño...

Editado por dessfilis
Enlace al comentario