Nadiastaar Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola!, qué tal?. Soy Nadia, y les escribo desde Buenos Aires. Estudio la carrera de fotografía, y bueno, me registré porque me pareció re interesante el foro, sus opiniones y fotos. Actualmente cuento con una Nikon D3000, pero próximamente voy a pasar a la D90, la espero con muchas ansias Espero poder aportar, que me ayuden con las dudas que surjan, y sobre todo, pasarla bien, que esa es la idea principal jeje. Un abrazo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bienvenida Nadia,estoy convencido de que pasarás buenos ratos leyendo el foro y te ánimo a que participes en el subiendo tus fotos,es buena manera de aprender de los consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadiastaar Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias! =). Sí, en estos días voy a subir un par de fotos para que me den sus opiniones. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas