Jump to content

La Paloma

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iglesia de La Paloma, Madrid. Neomudéjar, Lorenzo Álvarez Capra (1896-1912)

5567740730_b62fd6f2c8_b.jpg

_____

Nikon D90, objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/320 seg, difragma f/11.0, focal 18 mm, ISO 800,

Tendencia de exposición -4/3 EV

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME gusta mucho el encuadre que le has dado,

y aunque muchos te diran que el cielo esta plano,

para mi los cielos limpidos tambien tienen su encanto, no todo son nubecillas.

saludos

Gracias, Anibal. Como sabes, La Paloma es una de las devociones populares de Madrid. El otro día pasé por allí y no pude evitar la tentación, aunque la luz era ya escasa, de ocaso. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la Iglesia, la verbena y, por supuesto, la foto. Aunque, como a mí me gusta mucho casi me pide una panorámica vertical. De todas maneras me gusta cómo está elegido el encuadre, cortando por la imposta y dejando ver las texturas de la maravillosa fábrica de ladrillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Este es un detalle elegido por la iluminación del sol poniente. Una toma general vertical tiene dificultades, sobre todo de luz. La fachada principal (orientada al poniente) da a la calle de La Paloma que los edificios, no muy antiguos por cierto, han encerrado formando un fondo de saco con poco espacio y luz. Algo se podría hacer si se estudia el mejor momento de luz, que a mí me parece que sería entre la una y las cuatro de la tarde. Ya veo que compartimos amores, me alegro. Muy agradecido, saludos.

Enlace al comentario