juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 135 mm F/4.2 V 1/50 ISO 200 Espero que os guste la toma y el procesado que le dado gracias por pasar compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, como se nota que lo tienes amaestrado, no te ruje ni te enseña las zarpas eh. La veo bien contrastada y el encuadre no me parece mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena foto!! algo para mejorarle?? mmmm.... quizas iluminarle un pelin el rostro al minino saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, como se nota que lo tienes amaestrado, no te ruje ni te enseña las zarpas eh. La veo bien contrastada y el encuadre no me parece mal. Un saludo. Gracias amigo echassi por estar siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena foto!! algo para mejorarle?? mmmm.... quizas iluminarle un pelin el rostro al minino saludos Gracias Anibal por comenta. la prosima vez le pongo un foco en la cara del gato jajajaja. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El encuadre me encanta y el virado tambien, aunque si tuviera que ponerte algun pero (esta noche estoy quisquilloso) es que me gustaria un pelin mas de luz sobre el gato, ya que tiene demasiado pelaje negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El encuadre me encanta y el virado tambien, aunque si tuviera que ponerte algun pero (esta noche estoy quisquilloso) es que me gustaria un pelin mas de luz sobre el gato, ya que tiene demasiado pelaje negro. Un saludo Gracias Javi por pasar y tenia ganas de darte la enhorabuena por la toma de puerto de Gandia te lo mereces un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Javi por pasar y tenia ganas de darte la enhorabuena por la toma de puerto de Gandia te lo mereces un abrazo Gracias a ti. Cada vez que veo que sale una foto de un nikonista del foro no veas como me alegro yo tambien, señal del buen nivel que esta alcanzando el foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, muy buen encuadre y nitidez, sólo decir lo que los compañeros, un punto de luz más al minino. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, muy buen encuadre y nitidez, sólo decir lo que los compañeros, un punto de luz más al minino. Me gusta. Saludos. Hola amigo lasso como se encuentra, espero que bien. gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas