luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola a tod@s! Os dejo una nueva toma a ver que os parece. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/2500 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 21mm Editado 28 de Marzo de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mí me parece que desde el punto de vista técnico está muy bien. Muy agradable de niveles. Buenos contrastes en las sombras. Exposición correcta. Encuadre y composición casi simétricos, con el árbol al fondo y rota la simetría sólo a la izquierda... Es decirr, compositivamente no la veo mal, de hecho está muy bien. Lo que no sé es si el tema da para tanto. Yo echo en falta un niño ahí enmedio... claro que sería otra foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mí me parece que desde el punto de vista técnico está muy bien. Muy agradable de niveles. Buenos contrastes en las sombras. Exposición correcta. Encuadre y composición casi simétricos, con el árbol al fondo y rota la simetría sólo a la izquierda... Es decirr, compositivamente no la veo mal, de hecho está muy bien. Lo que no sé es si el tema da para tanto. Yo echo en falta un niño ahí enmedio... claro que sería otra foto. Saludos... Muchas gracias Roke! Se agradecen tus comentarios. El caso es que no soy partidario de colgar fotos de niñ@s en internet así que... A parte de eso cuando vi la foto me transmitió una gran sensación de soledad y vacío (incrementada por el b&n) ya que creo que una de las cosas más tristes es un parque infantil vacío, aunque éste estaba lleno de ellos y ha sido casi un milagro que no saliera ninguno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Ya, a mí también me pasa lo mismo. Es un mal rollo, porque muchas veces estoy en el parque o por la calle con mi hijo y me corto mucho para sacarle fotos si salen otros niños alrededor. Sobre todo porque pienso que los otros padres se pueden mosquear.... y la verdad es que tengo muchas fotos, obviamente, de mi hijo, pero no saco ninguna en los foros ni en ningún sitio público. Con tanto guarro que hay por ahí en la red no te puedes fiar. Es que ya ni compartir un álbum familiar, en fin... Pero bueno, que te ha quedado muy bien la foto. Se nota ahí el dominio técnico. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas