andccv90 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Estos dos pequeños son mis hermanos mellizos, Mariona y Frederic. La toma fue muy difícil, pues la pequeña Mariona no dejaba de moverse, le hacia mucha vergüenza "posar" para la foto. El pequeño Frederic no es que sea más bajo que la Mariona, de los dos, fue el que estuvo todo el rato quieto, pero como no lograba retratar bien a la pequeña Mariona el pequeño al rato estaba cansado y dejándose caer por la pared. Es la mejor toma que conseguí y la verdad es que no creía que resultase tan difícil. Mariona i Frederic por andcv, en Flickr Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho que expresiones más naturales le has conseguido a los dos. Es una fotografía fresca, natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.