echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si dices que es Beirut, no habría ningún problema, todo el mundo se lo creería dada la singular fachada en ruinas que se puede apreciar de las muchas que nos podemos encontrar por tierras del Bages, muchas de las antiguas fábricas y colonias están siendo derribadas quizás para hacer una nueva especulación del suelo a espensas de también perder quizás lo que fué la historia industrial durante muchísimos años en estas zonas. nikon d300 f 9 s 1/200 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Preciosa toma. Un virado muy acorde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola amigo echassi muy buena la toma con el tono que le as dado, y como dices hay muchas fabricas abandonadas Me gusta tan bien esas sombras que siguen asta el final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Preciosa toma. Un virado muy acorde. Un saludo Gracias amigo Guela, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola amigo echassi muy buena la toma con el tono que le as dado, y como dices hay muchas fabricas abandonadas Me gusta tan bien esas sombras que siguen asta el final saludos Gracias amigo Juan, tu también estás siempre y es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola "Echassi" muy buen foto, si señor, me encanta ese casi contra luz , con esas sombras de la fachada que dejan ver detalles y ese tono ocre-amarillento del virado que refuerza el envejecimiento de esas casas. Desde luego podría pasar por Beirut.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola "Echassi" muy buen foto, si señor, me encanta ese casi contra luz , con esas sombras de la fachada que dejan ver detalles y ese tono ocre-amarillento del virado que refuerza el envejecimiento de esas casas. Desde luego podría pasar por Beirut.- Un saludo Hola CHACHE buenas tardes y gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas