JorgeNK Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos los nikonistas!! Me presento.... Soy un chico de 25 años de Pontevedra que lleva 4 años empuñando una D80. No me dedico al 100% a este mundo pero poco a poco es cierto que me va ganando terreno, es un vicio. Llevo ya algun tiempo leyendo el foro y me he decicido de una vez a entrar como dios manda, ya que el hambiente que se palpa en el foro es muy bueno e isntructivo. Como ya he comentado antes, tengo una D80, con su sb600, un 18-55 y un 18-200, los 2 estabilizados. Tenía mas equipo pero hubo una temporada que por motivos personales no podia usar y decidí venderlo. Como a todo el mundo me asaltan algunas dudas que espero poco a poco ir aclarando gracias a este foro. Espero aprender mucho en este foro y aportar algo siempre que pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bienvenido paisano. Si te pasas por la sección Actividades hay un hilo con una QDD Gallega para el 2 de Abril si te interesa.. Saludos y que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeNK Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Le hecharé un ojo, me voy moviendo poco a poco por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas