alberto seoane Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una foto de hemeroteca...espero que os guste.( perdon,pero últimamente el trabajo...) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola, la foto sencillamente me encanta, le has hecho un virado con un tono que me gusta y el contraste de las nubes me parece estupendo, la nitidez, la PDC, buena foto. Saludos. Por cierto donde está hecha la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Un encuadre realmente fantástico Alberto, pero tu más que nadie verá que esas altas luces que inciden en las piedras son algo excesivas, las nubes parece que se salen, son estupendas y el virado sepia genial, aunque en BN tampoco quedaría nada mal. Un saludo Editado 28 de Marzo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Alberto Seoane: Preciosa foto y muy arriesgada por la luz tan dura, el procesado muy ajustado aunque algunas nubes rebasan el blanco, pero en general has salvado bastante bien la escena. UN saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola, la foto sencillamente me encanta, le has hecho un virado con un tono que me gusta y el contraste de las nubes me parece estupendo, la nitidez, la PDC, buena foto. Saludos. Por cierto donde está hecha la foto? Muchas gracias echassi,la foto esta sacada en La Coruña,concretamente por la zona de la Torre de Hercules,es un monumento dedicado a los muertos de la guerra civil. un saludo. Un encuadre realmente fantástico Alberto, pero tu más que nadie verá que esas altas luces que inciden en las piedras son algo excesivas, las nubes parece que se salen, son estupendas y el virado sepia genial, aunque en BN tampoco quedaría nada mal. Un saludo Buenas MerchePG, Si estan sacadas con toda la intencion,modificadas con PS una por una aumentando las luces,igual que alguna nube,"foto de contrastes altos". un saludo. Hola Alberto Seoane: Preciosa foto y muy arriesgada por la luz tan dura, el procesado muy ajustado aunque algunas nubes rebasan el blanco, pero en general has salvado bastante bien la escena. UN saludo.- Hola CHACHE, Como le comentaba a Merche,es una foto de contrastes extremos y de luces altas, en un dia de mucho sol y totalmente a proposito,retocada con PS para darle mas luz y contraste,es una decision arriesgada je,je pero es de esos procesados que gusta o no... un saludo. Un punto de vista acertado y un cielo de escandalo. Saludos Buenas compañero Jose, Se agradece el comentario... :) un abrazo. Editado 29 de Marzo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Qué tal paisano !! ... anda que no enredas ! La foto está wapa, pero como bien dices "para gustos colores" y a mí esos blancos nucleares en las nubes no me convencen, sin embargo reconozco que resaltan el cielo un montón. Encuadre, composición, nitidez .. correctos, y virado... interesante. La foto... bonita (como pa no ser bonita A Coruña... vamos ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Qué tal paisano !! ... anda que no enredas ! La foto está wapa, pero como bien dices "para gustos colores" y a mí esos blancos nucleares en las nubes no me convencen, sin embargo reconozco que resaltan el cielo un montón. Encuadre, composición, nitidez .. correctos, y virado... interesante. La foto... bonita (como pa no ser bonita A Coruña... vamos ). Salu2, Buenas compañero... Ya sabes que esto es para gustos...La Coruña preciosa,como siempre un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta la foto. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Una foto que transmite mucho, el procesado me encanta, extremo, arriezgado, pero el resultado "para mi por lo menos" impecable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buena compo y buen virado. Las altas luces, pues...no me acaban de convencer, pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una foto que transmite mucho, el procesado me encanta, extremo, arriezgado, pero el resultado "para mi por lo menos" impecable saludos Me alegro que te guste Anibal72g un saludo. Buena compo y buen virado. Las altas luces, pues...no me acaban de convencer, pero eso va en gustos. Un saludo Tu mismo alo acabas de decir no le puede gustar a todo el mundo un saludo Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Alberto, creo que los blancos en las nubes se te han pasado del limite....Bueno, ya te he dicho todo lo negativo que le veo a la imagen...Porque todo lo demas es alucinante, el encuadre y el virado sencillamente geniales. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy bueno el encuadre y el virado. No era sencillo que quedase tan bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Alberto, creo que los blancos en las nubes se te han pasado del limite....Bueno, ya te he dicho todo lo negativo que le veo a la imagen...Porque todo lo demas es alucinante, el encuadre y el virado sencillamente geniales. Un saludo. Javier. Buenas Marantz, Tienes toda la razon,como comento mas arriba fue cosa del que te escribe je,je contrastes extremos,las nubes y columnas estan procesadas una a una aproposito con ese fin,en cuestion de procesado gusta o no gusta,ampliar mucho los contrates y luces... un abrazo. Muy bueno el encuadre y el virado. No era sencillo que quedase tan bien Saludos Muchas gracias abel.glez,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas