Jump to content

Tótems

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la foto sencillamente me encanta, le has hecho un virado con un tono que me gusta y el contraste de las nubes me parece estupendo, la nitidez, la PDC, buena foto. Saludos. Por cierto donde está hecha la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre realmente fantástico Alberto, pero tu más que nadie verá que esas altas luces que inciden en las piedras son algo excesivas, las nubes parece que se salen, son estupendas y el virado sepia genial, aunque en BN tampoco quedaría nada mal.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Hola, la foto sencillamente me encanta, le has hecho un virado con un tono que me gusta y el contraste de las nubes me parece estupendo, la nitidez, la PDC, buena foto. Saludos. Por cierto donde está hecha la foto?

Muchas gracias echassi,la foto esta sacada en La Coruña,concretamente por la zona de la Torre de Hercules,es un monumento dedicado a los muertos de la guerra civil.

un saludo.

Un encuadre realmente fantástico Alberto, pero tu más que nadie verá que esas altas luces que inciden en las piedras son algo excesivas, las nubes parece que se salen, son estupendas y el virado sepia genial, aunque en BN tampoco quedaría nada mal.

Un saludo

Buenas MerchePG,

Si estan sacadas con toda la intencion,modificadas con PS una por una aumentando las luces,igual que alguna nube,"foto de contrastes altos".

un saludo.

Hola Alberto Seoane: Preciosa foto y muy arriesgada por la luz tan dura, el procesado muy ajustado aunque algunas nubes rebasan el blanco, pero en general has salvado bastante bien la escena. UN saludo.-

Hola CHACHE,

Como le comentaba a Merche,es una foto de contrastes extremos y de luces altas, en un dia de mucho sol y totalmente a proposito,retocada con PS para darle mas luz y contraste,es una decision arriesgada je,je pero es de esos procesados que gusta o no...

un saludo.

Un punto de vista acertado y un cielo de escandalo.

Saludos

Buenas compañero Jose,

Se agradece el comentario... :)

un abrazo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Qué tal paisano !! ... anda que no enredas ! wink.gif

La foto está wapa, pero como bien dices "para gustos colores" y a mí esos blancos nucleares en las nubes no me convencen, sin embargo reconozco que resaltan el cielo un montón. Encuadre, composición, nitidez .. correctos, y virado... interesante.

La foto... bonita (como pa no ser bonita A Coruña... vamos wink.gif). 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Qué tal paisano !! ... anda que no enredas ! wink.gif

La foto está wapa, pero como bien dices "para gustos colores" y a mí esos blancos nucleares en las nubes no me convencen, sin embargo reconozco que resaltan el cielo un montón. Encuadre, composición, nitidez .. correctos, y virado... interesante.

La foto... bonita (como pa no ser bonita A Coruña... vamos wink.gif). 1ok.gif Salu2,

Buenas compañero...

Ya sabes que esto es para gustos...La Coruña preciosa,como siempre :rolleyes:

un saludo.

Enlace al comentario

Una foto que transmite mucho,

el procesado me encanta, extremo, arriezgado, pero el resultado "para mi por lo menos" impecable

saludos

Me alegro que te guste Anibal72g

un saludo.

Buena compo y buen virado. Las altas luces, pues...no me acaban de convencer, pero eso va en gustos.

Un saludo

Tu mismo alo acabas de decir no le puede gustar a todo el mundo :rolleyes:

un saludo Guela :lol:

Enlace al comentario

Hola Alberto, creo que los blancos en las nubes se te han pasado del limite....Bueno, ya te he dicho todo lo negativo que le veo a la imagen...Porque todo lo demas es alucinante, el encuadre y el virado sencillamente geniales.

Un saludo.

Javier.

Buenas Marantz,

Tienes toda la razon,como comento mas arriba fue cosa del que te escribe je,je contrastes extremos,las nubes y columnas estan procesadas una a una aproposito con ese fin,en cuestion de procesado gusta o no gusta,ampliar mucho los contrates y luces...

un abrazo.

Muy bueno el encuadre y el virado. No era sencillo que quedase tan bien

Saludos

Muchas gracias abel.glez,un saludo.

Enlace al comentario