Jump to content

Bs Nosegrind

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta más de iluminación. Como no tengo ni flowers de skate, me parece poco dinámica. Pero no entiendo de la materia, esa parte ponla tú. Buen progreso.

1s

Hola Charli, me alegra que esta te guste más de iluminación, y como tu dices tiene poca dinámica ya que es un truco relativamente fácil de hacer, y este chico lo tiene muy "chapado" y lo hce muy de relax y no hay un "esfuerzo" para que sea con dinámica la foto.

Un saludo Charli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo muy centrada, con poco movimiento.

Podias probar a separar el flash de la camara, darias mas volumen y evitarias las sombras de la pared

Hola buenas, precisamente buscaba eso, una foto centrada, por cambiar un poco, ya que no es lo típico, ni mucho menos, en este deporte, y el glas está a mi derecha, pero tengo que disparar tambien el interno de la cámara para que salté ya que aún no dispongo de triggers, un saludo!

Enlace al comentario

Si funciona como un SB600, sí. Sólo da un minidestello para que salte el flash externo, pero el de la cámara no ilumina nada a no ser que sea un macro y ahí puede.

1s

El problema del YN 460 es que para que salte le tiene quedar la luz del otro flash si no, no salta, es lo que tienen los flashes baratos...

Un saludo!

Enlace al comentario

El problema del YN 460 es que para que salte le tiene quedar la luz del otro flash si no, no salta, es lo que tienen los flashes baratos...

Un saludo!

Si lo gaces en interiores, con el flash integrado en "--", mismamente desconectado, la célula del yn460 si que lo reconoce y salta el destello del yn460,

¿Que modelo del yn 460 tienes , el I o el II? ten en cuenta que en el yn 460 I la fotocélula está situada al lado de la lámpara, y si recibe la luz por la parte trasera, ésta le llega muy débil y puede no activarse.

Yo con el YN 460 en interiores no tengo que subir la potencia del integrado para que se active

Enlace al comentario

Si lo gaces en interiores, con el flash integrado en "--", mismamente desconectado, la célula del yn460 si que lo reconoce y salta el destello del yn460,

¿Que modelo del yn 460 tienes , el I o el II? ten en cuenta que en el yn 460 I la fotocélula está situada al lado de la lámpara, y si recibe la luz por la parte trasera, ésta le llega muy débil y puede no activarse.

Yo con el YN 460 en interiores no tengo que subir la potencia del integrado para que se active

Exactamente, en interiores no hay ningún problema pero esto es en exterior y apenas le llega luz a no ser que sea noche casi cerrada y esto fue a a eso de las 8 y media o así,y tengo el YN460 I, un saludo!

Enlace al comentario