Jump to content

Arco del Molino


juan de mairena

Publicaciones recomendadas

Hola "juan de mairena". Llevo mas de 10 minutos viendo la foto y es de las mas complicadas (para mi) de comentarla.

Lo que me gusta es su colorido, aunque noto un tono azulado generalizado.

Me he interesado sobre el lugar (que no conozco) y he visto que todas las fotos están tomadas del "otro lado".

En mi opinión, creo que por el lado que has hecho la toma, no es el que mas le favorece.

Es una autentica pena que un monumento árabe, se le "añadan" casa, aire acondicionado, bancos de madera, porteros automáticos,tenderetes de ropa etc,etc,etc. Quizá sea un poco duro, pero me da mucha pena ver una cosa así.

 

Técnicamente la toma la veo bien.

 

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus diez minutos, Ciprius; con un par de ellos hubiera bastado.

La toma está condicionada por la posición del sol. Tomarla desde el otro lado hubiera supuesto un contraluz, y no era eso lo que quería. Pasaba por allí, y pasaba con la cámara, o una nueva versión del aquí te pillo, aquí te mato.

Del lugar original, ya ves, no queda sino el recuerdo...

Desgraciadamente, y respecto del patrimonio cultural, tenemos -sálvese quien pueda- la sensibilidad de una algarroba.

Gracias, otra vez, por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...