Kiko Salazar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, esta foto la tome en mi luna de miel en EEUU, en concreto es uno de los hoteles que rodean Union Square en San Francisco. La foto está retocada ya que quité la bandera de EEUU que estaba detrás de la española para que no le quitase protagonismo. Os dejo los datos exif (que por fin se como verlos) Cámara: NIKON D3000 Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 1/250" Ratio velocidad ISO: 180/24° ¿no se si me dejo alguno atrás? Pd: me vais a tener que perdonar pero al poner img... /img (con sus respectivos corchetes) me da este error: no se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Es que es salir dos pasos y le entra a uno un patriotismo que bufffffff. Y qué ilusión ver la bandera española fuera de España, aunque si ya lo que ves es un bocadillo de ternasco... Ahora en serio, me gusta la foto. Y remarcar la bandera también, que para eso es el tema central de la foto, qué demonios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Es que teníamos el mundial muy reciente y el patriotismo a flor de piel, gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Ta wapa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta, si señor, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias , ¿como la has subido? yo por más que lo he intentado me da ese error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Está muy bonita y es original,te dejo aqui donde explican como subirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 muchas gracias creo que escogí la opción equivocada a la hora de subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 muchas gracias creo que escogí la opción equivocada a la hora de subirla. No hay de que compañero . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.