cachi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues uno más x este gran foro ,..........vamos a meterle caña a nuestra Nikon ;-) un saludo Nikonistas ! cachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bienvenido cachi y metele caña a la Nikon pero fotograficamente hablando jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.