Bit11 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola a todos Os dejo esta foto del Ponte Coperto en Pavía, Italia. Intenté sacar una perspectiva del puente y la verdad que fue muy difícil la toma porque no paraban de pasar coches. Al final, cuando creía que lo tenía todo perfecto, disparé y no me di cuenta del tipo andando por el otro lado. Esta es la historia de la foto. 20100809-DSC_1122 por Bit11_140706, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por pasar y comentar. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "Bit11". No te preocupes, el personaje no estorba en la toma. Aquí nos dejas una bella perspectiva del puente Coperto (Pavía). Se nota que la calzada del puente esta en arco (al final solo se ve la parte superior.)Esto hace que la vista de dirija hacia allí.En contrapartida te diré que todo lo blanco esta quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Incluir un personaje no siempre está mal, nos da la referencia para el tamaño del puente, sin el personaje ssería difícil de calcular. Coincido en que las luces altas están quemadas, aunque no le doy mucha importancia, me gusta la composición de la foto, no es un fotón pero me gusta, yo le daría algo de detalle al techo está demasiado negro. Editado 3 de Abril de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola compañeros Si, tenéis razón. El blanco del cielo está un poco quemado y el oscuro del techo un poco oscuro. El problema era el día. Había un nublado fino y eran las 16.00 horas más o menos. El sol estaba arriba y el nublado reflejaba mucha luz. En contra, dentro del puente no se veía mucho. Las vigas de madera eran muy llamativas y quise recogerlas, pero no salió muy bien la foto. Lo que me gustó de la foto fue la perspectiva y el arco del puente. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas