Jump to content

Ponte Coperto

Bit11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os dejo esta foto del Ponte Coperto en Pavía, Italia. Intenté sacar una perspectiva del puente y la verdad que fue muy difícil la toma porque no paraban de pasar coches. Al final, cuando creía que lo tenía todo perfecto, disparé y no me di cuenta del tipo andando por el otro lado. Esta es la historia de la foto.

5567939866_1153856916.jpg

20100809-DSC_1122 por Bit11_140706, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por pasar y comentar.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Bit11". No te preocupes, el personaje no estorba en la toma.

Aquí nos dejas una bella perspectiva del puente Coperto (Pavía). Se nota que la calzada del puente esta en arco (al final solo se ve la parte superior.)Esto hace que la vista de dirija hacia allí.En contrapartida te diré que todo lo blanco esta quemado.

Saludos.

Enlace al comentario

Incluir un personaje no siempre está mal, nos da la referencia para el tamaño del puente, sin el personaje ssería difícil de calcular. Coincido en que las luces altas están quemadas, aunque no le doy mucha importancia, me gusta la composición de la foto, no es un fotón pero me gusta, yo le daría algo de detalle al techo está demasiado negro.

Editado por kantellado
Enlace al comentario

Hola compañeros

Si, tenéis razón. El blanco del cielo está un poco quemado y el oscuro del techo un poco oscuro. El problema era el día. Había un nublado fino y eran las 16.00 horas más o menos. El sol estaba arriba y el nublado reflejaba mucha luz. En contra, dentro del puente no se veía mucho. Las vigas de madera eran muy llamativas y quise recogerlas, pero no salió muy bien la foto.

Lo que me gustó de la foto fue la perspectiva y el arco del puente.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario